quarta-feira, 17 de janeiro de 2018

Alegria y Prosperidad




Alegría y Prosperidad


Cuando estoy en el metro veo el rostro de los demás pasajeros. En la mayoría veo una silenciosa desesperación. Una tristeza profunda. Una desesperanza.


La prosperidad en todos los aspectos y en todas las áreas únicamente sobreviene de una profunda alegría. Aquel sentimiento de fondo que impregna todas nuestras acciones.


Este tipo de alegría solamente lo tenemos cuando sentimos aquella sensación de flujo oceánico con la creación. Esa alegría de ser uno solo con el Creador y toda la creación es lo que permite crear todas las situaciones que queremos y deseamos.


Cuando se llega a ese punto es instantáneo. Esa alegría es fruto de saber, de conocer. No es creer; es saber. Existe una enorme diferencia. Saber es vivenciar. Se tiene certeza porque se conoce. Es vivenciado.


Todo lo que existe en el universo sólo puede ser creado con extrema alegría.


Una alegría genuina. La alegría de los niños inocentes y buenos. Esa alegría de deslumbramiento y gratitud que sentimos cuando estamos en éxtasis.


Esa experiencia de sabor picante, como Maslow decía, es esa experiencia cósmica de unión con el Todo. Eso en algunas personas ocurre una vez en la vida, en otras que llegaron a la fusión con el Todo, pasa a ser el sentimiento continuo de amor sin fin.


Es la alegría de amar incondicionalmente. Cuando llegamos a un punto en el que no hay más posibilidad de otro sentimiento que no sea amor. Amor en una intensidad tan grande, en una amplitud tan inmensa, que no importa más de qué lado de las dimensiones de la realidad estamos. Continuamos amando sin cesar. Sin tabúes y sin preconceptos. Puro amor.


Pura donación. Creando una jerarquía entrelazada que se refuerza por sí sola.


Es con esa alegría que creamos lo que queremos, deseamos o necesitamos.


En el caso de que no se esté creando con facilidad es porque está faltando esa alegría pura, desbordante, infinita.


¿Cómo se puede llegar a sentir continuamente esa alegría? Entregándose incondicionalmente a Todo y dejando que Él conduzca tu vida.


Hélio Couto



Um comentário:

Carlos Rossette Baptista Filho - Carlos do Bem disse...

La resonancia armónica transformado mi visión del mundo, mis sentimientos cambiaron, vivir con alegría y entusiasmo. Espontáneamente levantarse temprano porque la vida se ha convertido en una alegría para mí. Mi gratitud.

Postar um comentário


Videos editados I


Ninguém está autorizado a editar meus vídeos e fazer montagens, cortes, adições ou qualquer outra manipulação com as imagens das palestras.

Somente com autorização por escrito alguém pode usar minhas imagens.

Isso já foi dito na palestra passada e já postei sobre isso.

Quem está fazendo isso está prejudicando o trabalho.

Existe uma estratégia de divulgação feita por mim e que está sendo seguida à risca.

Todos os vídeos editados por outras pessoas devem ser tirados de qualquer mídia em que estiverem.

Postagens populares

Marcadores